• Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro

Cabañas en Mazamitla para 10 personas

CABAÑAS EN MAZAMITLA UN LUGAR PARA DESCUBRIR

Cabañas en Mazamitla para 10 personas

Un tema apasionante para tener en la memoria por siempre es el de explorar y conoce nuevos lugares, aquellos peligrosos, tranquilos o simplemente emocionantes que nos hacen escapar de la rutina diaria, muchas personas en el mundo son amantes de eso a lo que se le llama “aventura” y estoy seguro que las Cabañas en Mazamitla para 10 personas son el lugar indicado para una de esas nuevas experiencias.

La tierra en su totalidad es un espacio oportuno para la aventura, hay miles y miles de lugares en los que se pueden vivir experiencias asombrosas para guardarlas en nuestros momentos memorables, existen lugares particulares que nos marcan y se quedan en la mente y corazón. Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  son parte de ese abanico especial que tiene el planeta para que disfrutemos en buena compañía de familiares y amigos.

Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  están rodeadas de flores, aire fresco sin contaminación, muchos árboles, animales y sobre todo historia con casas de estructuras coloniales, calles de piedra, plazas, iglesias, inclusión de madera, comidas típicas entre otros

Aunque el clima es frio el ambiente totalmente cálido, gracias a las personas que viven en este lugar, personas amables y hospitalarias. Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  tienen su identidad y al mencionarlas hay un fuerte peso cultural, pues está claro que todo México es cultura e historia, pero los pueblos tales como Mazamitla tienen un toque especial que atrae a muchos visitantes nacionales y visitantes extranjeros.

Lo primero que debe hacer un aventurero para llegar a las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  es agarrar su mapa y elegir el medio de transporte para llegar al lugar, teniendo para ello dos opciones: Aire y tierra en otras palabras, avión o automóvil.

  • Para llegar en avión a las Cabañas en Mazamitla para 10 personas se debe tomar el vuelo hacia Guadalajara (la tardanza dependerá de cuán lejos estés de Guadalajara), de allí se debe tomar un taxi para la estación de buses que lleven hasta “Tlaquepaque”, allí puedes tomar otro bus que lleve a Mazamitla todo esto en un tiempo aproximado a dos horas.

 

  • Sí por el contrario te encuentras en Guadalajara con un coche propio o alquilado, debes tomar la ruta como si fueras a salir de Guadalajara y estar muy pendiente antes de la desviación a la carretera libre a “Morelia”, una vez en la carretera de “Morelia” pon atención a los dos carriles que encontrarás y elije el de la derecha, asegúrate de llegar a “Tuxcueca” y allí veras el sitio donde está establecida una Cruz Roja (servicio hospitalario). Después de esto no hay pérdida, ahí ya comienza la subida por la Sierra donde disfrutarás de la vista, el cambio de clima  y en pocos minutos ya estarás  en No hay razón por la cual pensar que habrá pérdida, en el camino verás avisos que te guiarán y si te ocurre que te llegas a perder como en toda aventura (ojala no) habrán mexicanos muy amables que te darán las indicaciones a ti como turista y podrás retomar el camino a Mazamitla.

Muy bien, imagina que ya estás en Mazamitla, que no tuviste ningún inconveniente, que ya conoces el pueblo y que te habrás comido dos o tres platillos típicos del lugar ¿Cuál es el siguiente paso? Elegir la cabaña en la cual te hospedarás con tu pareja, familia o amigos.

Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  son muy variadas, y tienen opciones para ti como turista. Aquí puedes escoger cabañas de pareja con  madera, con jacuzzis y chimeneas en medio del bosque que le dan ese ambiente romántico para que disfrutes con tu pareja. Son las cabañas ideales para que celebres tu luna de miel, tu aniversario o si no te has animado a dar el paso del compromiso estas cabañas son ideales para  que te comprometas con tu pareja.

Las cabañas de pareja te garantizan un tiempo de relax, separación total del ambiente urbano en el que vives  y el avivamiento del amor que necesitas, muchos dicen que estas cabañas de pareja  en Mazamitla han sido el lugar donde se han rescatado matrimonios en crisis ya que la naturaleza aporta esa sensación de romanticismo y si tú le agregas la chispa adecuada de seguro que podrás rescatar también tu relación de pareja; y si apenas estas comenzando tu historia de amor mucho mejor que la escribas con lugares como las Cabañas en Mazamitla para 10 personas

Otro tipo de cabañas de pareja según tus posibilidades de pago, son cabañas un poco más rurales  con ladrillos y con una vista muy extensa hacia el pueblo. Hay otra con las mismas características pero se diferencia en que tiene terraza y espacios para parrillas.

En  Mazamitla también hay cabañas familiares comenzando por familias pequeñas de 4 personas, hechas con ladrillo y madera y con jardines amplios. Otras con esas características y agregándole vastos ventanales y decoraciones en piedra. Hay otras elaboradas con madera, ladrillo y piedra muy especiales para las vacaciones.

En esta secuencia siguen las cabañas para grupos de amigos en Mazamitla, y ya aquí no hay mucha variación. Las cabañas siguen siendo de madera, ladrillo o piedra; con terrazas o sin ellas. Claro, mucho más espaciosas y por supuesto dentro del bosque para el disfrute de cada visitante.  En Mazamitla los pobladores son testigos de que en estas cabañas los turistas cuentan sus experiencias y no paran de hablar de que su estancia en las cabañas forma parte de sus mejores recuerdos y tiempos vividos, no hay nada mejor que pasar un tiempo entre amigos esto ayuda a que crezca la confianza, la unidad y otros valores importantes para la vida.

Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  tienen una capacidad de recepción hasta de 24 personas, y si el grupo es más grande se puede negociar la estancia de un número más grande para que así los dueños acondicionen el lugar y los clientes disfruten al máximo.

Todas estas Cabañas en Mazamitla para 10 personas , son sumamente cómodas, sencillas, pulcras y seguras. Debes hacer las reservaciones con tiempo pues son cabañas muy asistidas sobre todo en las temporadas vacacionales o fechas feriadas. Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  cuentan con espacios para cocinar y los accesorios de los interiores tales como, camas, literas, edredones, cobijas, almohadas, cojines, sabanas toalla de baño entre otros elementos.

Las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  son un lugar extraordinario para descubrir y disfrutar momentos inolvidables, colócalo en tu agenda desde ya para sorprender a tus seres queridos con tiempo de calidad y comodidad. Salir de la rutina diaria a veces se torna un poco difícil, sin embargo el esparcimiento y la relajación son vitales para nuestro organismo.

Disfrutar de las Cabañas en Mazamitla para 10 personas  y sus alrededores te llevara a un tiempo de renovación total, a nivel mental, espiritual y físico, el contacto con la naturaleza y con nuevas personas enamoradas de la vida harán que te refresques totalmente. Ven a disfrutar y descubrir las cabañas en Mazamitla.

Vive la experiencia de conocer lo mejor en Cabañas en Mazamitla para 10 personas en un pueblo mágico.

CONTACTANOS

Cabañas en Mazamitla para 10 personas

Solicita Información


 +52 3321066714
viajamazamitla@gmail.com